Busco un embarazo y me preocupan los componentes de un multivitamínico con vegetales y frutas

¿Estoy un tanto preocupada estoy planeando embarazarme en unos 4 o 5 meses y estoy tomando vitaminas (centrum ultra women's)pero hoy encontré en el mercado un multivitanímico que dice tener vegetales frutas spirulina en realidad parece ser bueno lo que me preocupa es que después tomarlo leí bien la etiqueta y dice que no debo rebasar la dosis recomendada si estoy o planeo estar embarazada por la vitamina A que en altas cantidades puede producir defectos de nacimiento y ahí según dice que contiene 15000 IU cuando una de las capsulas de multivitanímico dice tener 3500 IU y según es el 70%de la dosis recomendada diariamente entonces estoy confundida cuanto es realmente lo que debo consumir diariamente sin poner en riesgo mi futuro embarazo? ¿Puedo tomar el multivitanímico con 15000 IU? Y tengo que dejar la otra vitamina o que me recomiendan por favor ayúdeme estoy preocupada quiero un embarazo sano ya que seria el primero y ya tengo 31 anos
{"lat":37.1603165467368,"lng":-80.15625}

2 Respuestas

Respuesta
Ho aSonadora, Lo primero que te digo es que no hay necesidad de administrarle al organismo ningún tipo de votaminas ya que este las elabora de forma natural y precisa, solo él sabe lo que le hace falta y lo produce. Ingiriendo estas solo harás que tu organismo deje de fabricarlas ya que el sistema receptivo vegetativo verá que hay alguien que se encarga de esto, por lo que el rpopio emtrará en letargo, es por ello que solo se prescriben vitaminas a aquellos que presenta un déficit de algunas de ellas. Solo te podría indicar los antoxidantes para erradicar los radicales libres pero solo eso.
En cuanto a tu programación de embarazarte, te aconsejo dejes de tomar todo tipo de medicamento, suplemento y cosa que se le parezca, solo es por tu bien y el de quien vendrá, te lo aseguro Espero haber sido de tu ayuda Saludo afectuoso Rili66
¿Muchas gracias por su respuesta pronta pero me queda otra duda que hay del ácido fólico que según debo consumir un ano antes del embarazo?
Esto es muy necesario para el momento de embarazo y el transcurso del mismo, pero solo es el obstetra o ginecólogo quien te diga el como y cuando ingerirlo. Ten muy presente que las fuentes de vitaminas se encuentran en una dieta variada en proteínas, fibras, hidratos, y que ellos se encuentran en las frtas y vegetales Espero haberte sido de utilidad Te dejo un afectuoso saludo Rili66
No olvides puntuar la respuesta Desde ya gracias Rili66
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe