Tengo pensamientos eróticos con mi hermano, me excita y avergüenza. Me masturbo pensando en él

Hace tiempo que tengo pensamientos eróticos con mi hermano y eso me esta matando. Eso es normal es que lo estoy pasando muy muy mal. Me da vergüenza contárselo a la gente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que analices tus sentimientos lo mejor que puedas, ya que los pensamientos eróticos que muchas veces se tienen con hermanos o padres se deben al lazo afectivo que os une, a que estáis muy unidos y él encarna para ti todo lo que deseas encontrar en un hombre. No es raro que, hasta que por fin lo encuentres, enfoques en alguien muy cercano a ti esos pensamientos eróticos. En tu caso es tu hermano, en otros los padres, algún tío o familiar cercano, un amigo de la familia...
Lo que tienes que aprender a descubrir es que es algo muy personal e íntimo: forma parte de tus fantasías eróticas, pero tienes que verlo como tales, sólo son fantasías.
Y no tienes por qué compartirlas con los demás, pero no porque debas sentirte culpable por ellas, sino porque forman parte de tu intimidad, sin más.
No te culpabilices por tus fantasías, pero intenta encontrar otra persona ajena a tu hermano que responda a las cualidades y características que tú buscas en un hombre.
Supongo que eres una mujer joven y que muchas veces el no tener nadie al lado con el que compartir las mil y una cosas que desearíamos hace que nos centremos más en los que tenemos cerca y busquemos en ellos esa comprensión, cariño y complicidad que tanto deseamos, incluidas, ¿por qué no?, las relaciones sexuales satisfactorias.
No mitifiques a tu hermano como el ideal de lo que quieres. Date la oportunidad de vivir tu sexualidad con responsabilidad y respeto hacia ti misma y hacia las personas que vayan formando parte de tu vida hasta que encuentres al hombre que consideres definitivo.
Pero no te culpabilices, piensa que de algún modo sólo estás dando rienda suelta al inmenso cariño que sientes por tu hermano.
Tus sueños desaparecerán cuando por fin entiendas que no son más que una parte de tu evolución y encuentres a algún joven en el que centrarte.
No te sientas obligada a compartir tus pensamientos eróticos, porque muchas veces las personas que tienes alrededor no serán capaces de comprenderlos. Pero no te culpabilices por ello.
Si tienes cualquier otra duda estaré encantada de intentar ayudarte.