Pastillas segurite

Hola que tal, bueno el día 1/3 fue mi ultima menstruación, el día 18/3 tuve relaciones sin cuidarme con mi ex novio y el se me vino adentro, el mismo día tome la primera pastilla segurite a las 4 de la tarde, pero después hubieron unos inconvenientes y a la segunda la tome al otro día a las 10 de la mañana, ósea que la tome 18 horas después en vez de 12 horas.. Estoy en el 8vo día después de tomar la ultima pastilla y todavía no me indispuse, quería saber cuanto se puede llegar a atrasar y cuantos son los días que tengo que esperar para hacerme un evatest..
Respuesta
No te preocupes: la has tomado dentro del tiempo debido, así que en ese sentido todo va bien.
Estate tranquila, porque probablemente se retrase tu regla unos días más y lo más fácil es que la tengas sobre el 30.
Si vas a seguir manteniendo relaciones intenta tomar la píldora, usar preservativo o mirar otro método. Te evitarás sustos innecesarios... Si necesitas consejo sobre algún método dímelo y te ayudaré encantada.