El semen no se queda en la vagina de mi pareja, lo expulsa con facilidad

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja eyaculo dentro de ella pero la mayoría de semen se sale por que pasa esto es normal o tenemos algún problema antes de que yo eyacule ella tiene orgasmos pero aveces no los tiene y de todoe modos pasa lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de las situaciones de este tipo sucede y se confunde la secreción vaginal con la eyaculación que tienes entonces se escurre gran parte de la eyaculación, es normal, por eso se recomienda cierta posición cuando se busca conseguir un embarazo.
Que posición me recomienda para que la eyaculación sea total y no salga o se escurra
Generalmente se recomienda la penetración profunda, en la posición de ella inclinada y con las piernas flexionadas, penetrándola desde atrás, posteriormente al eyacular se recomienda que ella levante la cadera y las piernas sobre la pared estando acostada por lo menos 20-40 minutos, y no lavarse ni asearse posteriormente.
Muchísimas gracias dr por estas respuestas me hicieron de gran ayuda tendré más preguntas para usted después y nuevamente gracias hasta luego