Sobre el semen

OK. Saludos antes que nada. Mi pregunta es la siguiente, últimamente he notado que al eyacular encuentro en mi semen algo parecido a las lagrimitas del limón, son transparentes, de diverso tamaño, ¿sabes a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, la presencia de estos grumos en el semen no son más que parte del producto de las secreciones prostáticas que protegen al espermatozoide de la acidez del líquido vaginal, hay una prueba en los análisis del semen que se llama licuefacción del coágulo, y estos grumos deben estar presentes hasta las 2 hs, así que no te preocupes. Puntea