¿Es una simple revisión de enfermedad?

Me han llamado para una revisión y tengo una incapacidad permanente absoluta desde mas de 10 años... Próximamente tendré que acudir y a fecha de hoy tengo el triple de tratamiento que al principio ... Y lógicamente como después de 10 años otras enfermedades que pueden pasar por crónicas ... Pero la pregunta es ¿es una simple revisión de enfermedad o una en toda regla que como está la cosa hasta me la pueden quitar con lo que tengo?.. Aptualmente tengo más psicológico que físico pero lo físico es para siempre ya que fueron secuelas de una accidente y lo psicológico es mas grave.

1 Respuesta

Respuesta

Es una revisión en toda regla para evaluar si a día de hoy las lesiones te hacen merecedor de seguir teniendo la pensión de incapacidad.

Pero no debes preocuparte en absoluto, vete recopilando informes de tu estado actual y los presentas el día de la revisión

Mucha suerte y no te preocupes, la Ley indica que todas las incapacidades son revisables, por eso se hace.

muchísimas gracias ..con esto ya me doy por satisfecho y procedería a valorarle pero a ver si es usted tan amable y me puede a contestar a esto...¿es verdad que cuando se concede la incapacidad por un proceso jurídico...es decir una (sentencia judicial)..¿es mas firme y difícil de anular que de otro modo?

muchas gracias

Bastante más, porque la sentencia no ha sido recurrida, salvo que se detectara una evidencia de fraude o de clara, clarísima mejoría.

No te preocupes que no te la van a quitar.

Lleva bueno informes actualizados, en la reunión con el medico evaluador habla lo justito, insiste en que estás pero que hace diez años.

Mucha suerte y un saludo!

muchas gracias...últimamente están haciendo esto con personas injustamente cuando otras no tenemos porque pagar lo de los demás..un saludo