Iprestac incap. Absoluta

Para AHESUA:
Tengo actualmente concedida hasta el día 21/11/2011 una prestación por Incapacidad Permanente Total para la profesión habitual de Comercial.
Actualmente trabajo con carácter temporal en un Centro Especial de Empleo fuera de la provincia donde vivo. (100 KM). Voy y vengo todos los días.
Las Renumeraciones que percibo son el Salario Base+ Pagas.
Dado que mi enfermedad es progresiva e incurable y que avanza constantemente tendré que solicitar una revisión por agravamiento de ella y sus circunstancias.
a) Que bases de Cotización tendrían en cuenta a la hora de calcular la prestación que me quedaría en caso de concederme la absoluta, teniendo en cuenta que ahora cobro la permanente.
b)El contrato con la Empresa cumple pronto, en caso de la no renovación, ¿podría solicitar un subsidio por desempleo o en su caso si fuere posible una prestación de tal manera que fuera compatible con la prestación por incapacidad?
Respuesta
Bueno en principio, si pides una revisión por agravamiento, lo que se hace es revisar el expediente de incapacidad que tienes abierto, por tanto, lo que sucedería seria que te darían el 100% de la base reguladora de la pensión que actualmente percibes.- Para que se hiciera un nuevo calculo de pensión, tendrías que haber cotizado lo suficiente como para generar una nueva pensión pero con posterioridad al percibo de la actual.
Y por ultimo, respecto al percibo del desempleo o ayuda familiar, va a depender de si has cotizado el tiempo suficiente según las normas que el inem establece.-