¿Pueden quitarme la pensión de orfandad?

Soy una chica de 23 años, huérfana de madre y padre, estoy percibiendo una pensión de orfandad, y he empezado de nuevo a trabajar, con un contrato de sustitución a tiempo parcial por una baja maternal de riesgo de embarazo. ¿Mi duda es que si es posible que pueda perder la pensión de orfandad por trabajar estos cuatro meses? ¿Y en el caso de que me renueven para cubrir la de maternidad?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás derecho a la pensión de orfandad mientras los ingresos que obtengan, en cómputo anual, resulten inferiores al importe del salario mínimo interprofesional que se fije en cada momento, también en cómputo anual.
Si no tiene más que añadir, le agradecería que finalizase la pregunta para que no se me quede abierta indefinidamente.