Fecha en los partes de confirmación de baja

Quisiera saber si los partes de confirmación de baja se pueden rellenar en sábado y si la fecha que se pone corresponde al día en que se rellena o se puede poner la fecha de un día posterior (por ej. Se rellena un viernes y se pone la fecha del sábado).

1 Respuesta

Respuesta
Los médicos pueden rellenar un parte con fecha anterior (muy próxima) pero no con fecha posterior porque puede ser que el pacinte fallezca a los 10 minutos de estar en la consulta y en ese caso el médico se vería pillado
Un médico ¿puede rellenar un parte de baja en sábado? Lo pregunto porque he visto varios partes fechados en sábados (algunos 'supuestamente' rellenados el viernes anterior) ¿Es legal?
Si solo son "supuestamente" y no puedes demostrar que sean falsos, son perdectamente legales