Mi ex es Borderline

Buenos días, lo primero gracias por su interés, estuvimos 8 meses en pareja y decidió dejarme porque dejo de sentir amor después de un comienzo donde ella me idealizaba, Llevamos cuatros meses cada uno haciendo su vida pero ella no deja de mandarme watsapp cada 3 días para preguntarme brevemente como estoy y que sigue sin sentir nada por mi, que haga mi vida que ella esta intentando enamorarse de un hombre, se que ha tenido varias relaciones de riesgo, muchos coqueteos, flirteos,y posiblemente ya este ilusionada de alguien.Yo he caído en un proceso de codependencia creado desde la ruptura, en parte para huir de mis graves problemas que tengo laborales y económicos a parte de mi estado emocional con ella, a pesar que jamas me pongo en contacto con ella, pero es lo que mas deseo en el mundo, saber de ella, estoy volcado en ayudarla a ella y sus hijas en lo que sea, y eso me causa mucho dolor, frustración y obsesión. Se que es malísimo para mi, a pesar que la he rogado que por favor me deje ir y se olvide completamente de mi, ella no deja cada 3 días de escribirme. Se que debo romper esa cadena. Mi cuestión aparte es si ella por ser TLP algún día cabe la posibilidad de que vuelva a quererme debido según mi opinión que su trastorno consiste en disfunciones emocionales y tal vez el que no sienta nada de amor por mi se deba al trastorno y dentro de un año me quiera. Si forma part de una negación suya a sentirse querida y cuando llega a un punto huye y rompe toda relación, o por el contrario quiere y deja de querer a la misma persona según ciclos. Eso me tiene confundido. Muchas gracias por su interés. No se, me gustaría luchar por su amor porque me marcado. Ella se niega por completo a reconocer que tiene un trastorno y tiene dos hijas preciosas de 3 y 13 años.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo tus sentimientos hacia ella y sobretodo que por el amor que le sientes quisieras ayudar pero si ella no se busca tratamiento es su decision lo mas que podrias hacer es aconsejarle que se someta a tratamiento. Pero para serte sincero creo que te haces daño tu mismo y lo aconsejable seria que busques una nueva persona en quien volcar el amor que tienes se que no es facil y mucho menos va ha suceder de inmediato pero seria lo mejor para ti y si aun luego de encontrar una persona que te ame y a la que ames deseas ayudar a tu ex hazlo saber esto a tu nueva pareja.

Cuidate y que te vaya bien

Respuesta

Es imposible predecir en ella ni en nadie que va a sentir en un futuro, pero por lo que cuentas parece que tiene bastante claro sus sentimientos hacia ti, así que la verdad es que creemos que es bastante improbable una reconciliación entre vosotros.

Te recomendamos que te alejes y te hagas el proceso del duelo de esta relación lo más fácil posible: si a ti te viene mejor no tener ningún contacto con ella o no saber de ella, elimínala del whatsapp y coge distancia. Haz tu vida y piensa en cómo ayudarte a ti en este momento, pero siempre respetando la decisión de ella.