El del porro xd pepenos

Hola bua muchas gracias pero como podre acer para olvidarme de estos flash backs ¿
Es que sabes lo que pasa es que soy un ipocondriaco de la ostia haha i me creí que tenia algo irremediable y algo incurable sin solución i cosas mucho peores ..
¿Pero siguiendo tus consejos io llevo un mes i medio el thc no se abría ido ya?
¿Es decir ia lo e expulsado no?
¿Bueno si me puedes decir como vencerlo es que creo que los tengo casi todo el día estos flash backs
no bueno es como si fuese morado haha
sabes cuando vas fumado que lo ves todo raro? Que miras una persona i te emparanoias con ella ( ¿no paranoia pero la ves algo rarita ) pues eso y también preguntar si me curare rapido es que ademas me e creado una obsesión no se a que más pensar que no sea esto y por eso estoy super nervioso
y este flahback lo eliminare por completo de mi celebro?
Muchísimas gracias por contestar la verdad ahora ia estoy mucho mejor porque lo entido un poco más todo y si me puedes decir como actuar ante ello de lujo ;) eres un crak tío gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
1º significado de flashback.
Los efectos del consumo de ciertas sustancias alucinógenas pueden reaparecer hasta después de varios meses de haber abandonado el uso. La forma inesperada de la recurrencia puede traer serios trastornos como accidentes o acciones criminales involuntarias. (Ésto no ocurre).
2º Usted al fumar ese "canuto" ha ingerido THC y por lo consiguiente usted no es tolerable a dicha sustancia.
3º No se ponga nervioso cuando aparezca (si lo hace) un Flashback, suelen durar poco tiempo y como usted ya sabe lo que es... lo controlará perfectamente.
4º COMO CONTROLARLO: Una vez note el flash... váyase a un sitio tranquilo, en ese momento piense que es pasajero, le sudarán las manos (a mi también me ocurría je je), sequeselas y deje que vuelvan a sudar (así se elimina todo lo malo del cuerpo), cuando se le pase el flash... mire todo a su alrededor y verá que todo está en su sitio... que no a cambiado nada... simplemente a sido su "pelotazo".
Las drogas tienen 10 etapas
Uso
Abuso
Uso indebido
Dependencia
Toxicomanía
Tolerancia
Efectos
Consecuencias
Síndrome de abstinencia
FLASHBACK

Le dejo un enlace para que lo lea tranquilamente, aprenda y desaparezcan sus dudas.
http://solotxt.brinkster.net/csn/19dgconc.htm
Espero que pronto desaparezca el dicho flash, es incómodo... pasé por ello pero a mi... me gustaba!
Suerte amigo y un abrazo.
Ah por cierto! Lo eliminará por completo de su cerebro...;-)
¿Y por qué me moles mucho la luz? Es decir con luz me pongo nervioso y lo veo com muy relplandeciente y no se como raro
La tranquilidad recoge oscuridad, por ejemplo: Cuando estamos en la cama viendo la televisión con la luz apagada... estamos supertranquilos, al darle la luz directa hace que el flash sea con más intensidad pero nunca... como cuando se fumó ese "canuto", siempre es más flojo pero... al pillarlo de inesperado... parece un pelotazo muy alto.
Tranquilo amigo, se le quitará y por supuesto no le va a pasar nada.
Suerte y al toro!
La verdad ahora no me parece irreal solo que estoy como en un paréntesis
me digo:
De verdad ya no lo veo irreal, de verrdad estoy bien o solo es un rato y luego volverá
i me digo y si es alguna otra cosa más grave y si me volveré loco uff sabes ahora que estoy bien me pono ipocondriaco con miedo a que vulva vamos no salgo de casa con miedo a que este flashback me vuelva i entonces digo no pude ser verdad que estoy bien no es verdad en el fono aun estoy mal i me pongo nervioso
No no no... de volverse loco nada de nada, no piense eso.
No le dé más vueltas, es un simple flash que se irá con el tiempo... tendrá que aguantarlo porque veo que le molesta mucho (a mi cuando me pasaba me gustaba esa sensación).
Amigo, no piense en cuando terminará, solo piense que es algo normal al haber consumido drogas alucinógenas una persona que no es tolerante a éste tipo de sustancias.
Acuda al psicólogo si lo cree necesario.
espero que estés mejor... házmelo saber.
Si bueno la verdad es que si porque controlo más la situación pero lo que me pasaba fue un episodia de ansiedad con desrealización y si tyal i como decías tu flashbacks si los tuve haha bueno pero muchas gracias de nuevo espero estar bien pronto !
Me alegro que estés mejor y ya sabes... deja las drogas aparte que no valen para nada.
Puntúa y finaliza amiguete que siempre se te olvida je je saludos.
Pepenos... finaliza la pregunta hombre... que estoy limpiando el tablón.