Soy una chica joven y tengo una buena situación económica. Me preocupa que afecte mis relaciones
Hola mi problema es el siguiente, tengo 23 años soy hija única y gracias a Dios hemos tenido con mis padres una buena estabilidad económica satisfactoria por que los 3 trabajamos duro y por que nos a costado tener lo que tenemos. Pero por el hecho de ya tener mis años y la sociedad en la que vivo a sido muy común toparme con gente que le encanta meterse en mi vida. Principalmente en mis asuntos sentimentales y no falta quien me insinúe que el hombre que se va a casar conmigo se va a "rayar" o a "sacar la lotería conmigo" y no lo dicen precisamente por mis virtudes si no por mi situación económica y antes esto no me afectada en nada en absoluto pero desde hace 2 años no me han faltado pretendientes y sin que yo quiera ni los busque me aparecen "enamorados" pero yo me he dado cuenta de que en realidad no me aman a mi sino a mi situación económica y me aterra esto esto se ha convertido en una pesadilla para mi.
¿Será qué hay algunos tips o consejos que debería de tomar en cuenta para darme cuenta de cuando el amor que le ofrecen a uno es genuino o no.? ¿Quisiera qué me diera consejos de que decirle a la gente que se mete en mi vida y me ofende al decirme que el hombre que se acerca a mi solo lo hace por interés? ¿Cómo me aconsejaría que buscara un amor genuino para no caer en el error de aceptar a la persona equivocada o a un amor falso?
¿Será qué hay algunos tips o consejos que debería de tomar en cuenta para darme cuenta de cuando el amor que le ofrecen a uno es genuino o no.? ¿Quisiera qué me diera consejos de que decirle a la gente que se mete en mi vida y me ofende al decirme que el hombre que se acerca a mi solo lo hace por interés? ¿Cómo me aconsejaría que buscara un amor genuino para no caer en el error de aceptar a la persona equivocada o a un amor falso?
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1