Uso pañal porque quiero

Hola, la verdad es que soy un estudiante de 20 años y uso pañal y los orino, ademas no me los cambio seguido, porque me causa placer andar así. Estuve leyendo y vi que podría ser porque me guste el sadomasoquismo, por la sensación de ser humillado, porque también me produce placer que la gente sepa que uso pañal o que me vea.
¿Esta muy mal eso? ¿Puede traer consecuencias (en la vida social seguro)? ¿Sentir placer por ser humillado es enfermo?
Tengo muchas dudas sobre mis acciones y quisiera saber la opinión de alguien.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la sexualidad de las personas, nada está mal o bien, si no le haces daño a terceras personas ni te lo haces a ti mismo.
También si siempre las relaciones son con consenso y entre personas mayores.
Si tu sientes placer de esa forma, al sentirte humillado, es que eres masoquista, te poduce placer que te humillen.
Como tu mismo dices, tu placer, te puede traer muchos problemas sociales, pues puede que tu olor no sea agradable y moleste al que te rodea, ahí ya entraríamos en un terreno más delicado, pues tu sadismo estaría provocando malestar en otras personas.
Si te gusta este tipo de sexualidad, debes practicarlo con personas que piensen y sientan como tu. Como te he dicho, siempre que haya consenso, todo está permitido. Excepto la extrema violencia, yo no apruebo las relaciones sexuales que puedan producir daño extremo en otras personas, son peligrosas para ti y los demás.