Mi hija de 8 años no quiere venir este verano

Que puedo hacer para que mi hija de 8 años venga a pasar el verano conmigo, pues ahora se niega debido a que va a tener un hermanito por parte de su madre y vivimos muy lejos uno de otro.
{"Lat":39.9093576709909,"Lng":-4.04268980026245}

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde el punto de vista psicológico, tienes que tratar de comprender a tu hija, entiendo que la echas de menos y que esperas el verano para tenerla contigo.
Pero es pequeña aún y la llegada de un hermanito, produce mucha conmoción en los niños, se sienten celosos, desplazados, es normal.
Tal vez lo que podrías hacer es hablar con tu ex esposa para que la convenza, o programar una visita más corta, no nos dices cuando nacerá el hermanito. Lo ideal sería que la niña vaya contigo antes y que esté con su madre en el momento del parto.
Si lo programas bien, aunque implique más movimiento y más esfuerzo de tu parte, tal vez logres combinar las cosas.
Supongo que desde el punto de vista legal, las cosas están establecidas de ese modo, pero es preferible dar prioridad a lo que sienten los niños.
Su hermanito va a nacer ahora a mediados de junio y ella debería venir en julio, más habiendo tal situación yo ya permitía que viniera solo el mes de agosto. No cree usted que ya es tiempo suficiente, sin duda lo que más me importa es que mi hija este bien. Gracias.
Sí, tienes razón, pues la niña podrá disfrutar de su hermanito y luego irse un mes contigo.
En ese caso a la niña, no tiene porque causarle ningún problema.
Creo que tendrás que convencer a tu ex esposa, para que hable con tu hija, además para ella sería hasta un alivio con un bebe recién nacido.
Ojalá lo logres
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas