Ayudar a mi hermana a ver la realidad

Hola amigos, gracias por estar ahí;
Hace pocos días e inesperadamente perdí a mi madre, nadie lo esperaba, fue un bronco espasmo con parada cardio respiratoria, debido a el tiempo empleado en la reanimación se me fue una semana después por carecer de actividad cerebral. Tengo una hermana que convivía las 24 horas del día con ella muy apegada, solo vivía para que mi madre pudiera respirar (por decirlo de alguna manera) ya que tenía una dependencia total de ella. También convivía con bastantes perros en la misma vivienda
No sé cómo ayudarla a enfrentar esta situación ya que tiene que dejar la casa donde vive y no quiere regalar ninguno de sus perros porque dice que son parte de ella y ella en vida se hubiera enfadado mucho si lo hiciera, quiere conservar y mudarse con todas las pertenencias de mama, pues dice que ni regalara ni tirara nada. Yo quiero ayudarla pues tiene 29 años y toda una vida para vivir, pero el hecho de querer mudarse a una casa de alquiler con todos los perros, la cual todavía no ha encontrado y por el momento sin trabajo (pero con posibilidad de encontrarlo)
Como le hago entender que no puede empezar una nueva vida con tantos animales y recuerdos tan íntimos como toda la ropa por ejemplo, le digo que se venga a comer a mi casa y la respuesta es siempre no pues los perros me necesitan y están deprimidos, solo quiere seguir viviendo como vivía con mi madre que al ser asmática, por la humedad, los nervios y los perros le produjeron un bronco espasmo que termino con su vida.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o