Trankimazin 0,25

Hola experto. He acabado hoy de tomar trankimazin 0,25 y mañana me toca un análisis de orina con urocultivo. ¿Debo esperrar o esta medicación no afecta a los resultados? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Es mejor esperar máximo 24 horas ya que este ansiolítico se elimina con la orina el 80% en forma metabolizada. Su semivida de eliminación es de 12-15 h, en insuficiencia hepática 19,7 h.
Te recomiendo que acudas aistencia psicológica y no psiquiátrica ya que esto puede afectar a largo plazo tu hígado.
Respuesta
No afecta en absoluto a los resultados. Para hacer urocultivo, como te habrán explicado, descartar el primer chorro de orina (previo lavado, ya que si no hay contaminación y no sirve el análisis).
Te dejo abajo mi blog sobre actitudes saludables.
Respuesta
De entrada, no. Puedes tomarlo si el médico así lo ha prescrito.
En todo caso, lo comentas al analista.