¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual con ropa?

Hola tengo 18 años! Mira este es mi caso el 4 de julio mi novio y yo simulamoes sexo pero ambos con ropa interior!. Mi menstruación me vino a finales de julio, luego el 15 de agosto, el 14 de septiembre, el 9 de octubre. Aunque me venga la menstruación yo sigo obsesionada con que puedo estar embarzada me hice una prueba el 15 de septiembre en sangre y me dio negativa y otra el 14 de octubre también negativa pero me han dicho que algunas mujeres menstrúan estando embarazadas y que las pruebas también se pueden equivocar, yo no dejo de pensar en eso aunque todas las pruebas me indiquen lo contrario mi regla debió llegar el 7 de septiembre y nada noc si es por que sigo obsesionada! Noc que hacer esto afecta mi vida, no puedo estudiar ni hacer nada solo me la paso pensando en que puedo estar embarazada. =( ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Daniela no se puede nunca estar seguro al cien por cien de nada en la vida, eso es algo que todos tenemos que aceptar. Yo ahora mismo`podría tener un cáncer y no saberlo pero no me puedo pasar la vida haciéndome pruebas que me lo desconfirmen. Tienes un montón de pruebas que te dicen que no estás embarazada, quedate con eso, es lo único seguro que tienes así que tomalo y centrate en ello. Deja de observarte o leer cosas en internet, si es que lo estás haciendo, sobre embarazo y dedicate a vivir nada más. Cuantas más cosas leemos o miramos parece que todos los síntomas los tuviéramos, así que por favor deja de preguntar, observarte y vive...
Un abrazo