Sobre medicación

Hola.Me gustaría saber cuando empieza a hacer efecto la olanzapina. Otra cosa. Alguna veces veo mal.La forma de explicarlo es complicada. Enfoco a alguna persona o objeto y éste lo veo bien pero el plano de detrás lo veo borroso. Como cuando estás viendo una película de 3D en las que te pones una gafitas de papel.No es ocsasional, me pasa durante bastante tiempo. Quería saber si esto puede ser una alucinación visual de origen psicótico.Gracias y Feliz Año Nuevo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
EL efecto total tarda al menos un mes en alcanzarse. Eso que cuentas no es nada psicótico, es un defecto de acomodación de l cristalino, se trata de un efecto secundario de la medicación. Suele ceder a las semanas, si no lo hace coméntaselo a tu psiquiatra.