Dudas sobre el consumo de Mutabase y flores de bach para tratar ansiedad y angustia

Hola, tengo un problema muy importante para mí y es el siguiente:
A temporadas, me viene a la mente un pensamiento obsesivo de hacer daño, sobre todo, a los seres más queridos y esto me causa mucha angustia o ansiedad.
Me viene ocurriendo aproximadamente desde los 10 años, ahora tengo 47.
Me estoy tomando Mutabase 2-10, una gragea al día y me deja el cuerpo muy mal.
También he probado las flores de Bach,(No sé si las conoce).
Pero sin resultado.
¿Es bueno lo que estoy tomando?
¿Hay algún remedio a lo que me pasa?
¿Podré curarme?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que proporcionas es difícil responder adecuadamente a tu pregunta.
La agresividad contenida puede derivarse de una ansiedad constante que hace que no puedas manifestarte como quieres o deseas en según que entornos (familiares, laborales, sociales, etc.). Sería conveniente que acudieses a u nporofesional de forma direta y presencial para que valores, estudie y analice correctamente todo tu historial personal para ver de dónde surge ese pensamiento obsesivo, si hay más parecidos, y valore el tratamiento o terapia más adecuadas para aprotar una solcuión positiva al problema.
No sería mala idea que analizases qué ocurrió hace 10 años, en un entorno anterior a esa fecha. Si hubo algo que pudo influir en esa obsesión posterior.
Hola, primero que todo gracias por interesarse por mi problema.
¿Cómo podría saber lo que me ocurrió durante esos diez años anteriores y que me pueda haber influido tan negativamente?
Si hubiera alguna manera de recordarlo quizás sería la solución al problema.
¿Pero cómo puedo hacerlo?
Gracias otra vez.
No se trata tanto de saber qué te ha ocurrido durante eso sdiez años como qué pudo ocurrirte hace diez años o incluso algunos meses más atrás, si hubo un hecho grave o que quizás no lo fuese pero que tu sí lo percibieses como tal y te afectase de forma notable, a lo mejor no en ese mismo momento pero sí luego durante ese periodo de tiempo.
Si ves que por ti solo no puedes recordarlo o ves, como comentábamos en la primera respuesta a tu mensaje original, que la situación te va superando, no dudes en acudir a un buen profesional que de seguro te facilitará la ayuda necesaria para intentar cuando menos resolver tu problema.