Adormecimiento de la cara

Soy una chica de 27 años y desde hace unos días siento que se me adormece la cara, es una sensación muy rara. He tenido mucha presión en el trabajo y me gustaría saber si puede ser debido a eso y qué puedo hacer. Ayudadme por favor, me siento muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE DESCARTES CUALQUIER TIPO DE PATOLOGÍA ORGÁNICA DE TIPO NEUROLÓGICO... O INCLUSO DENTRAL... Después hablamos de lo que tu sugieres escribiendo en esta sección de salud mental... ¿Tiene qué ver con el estrés? Claro que si... pero esto es sólo una de las múltiples causas posibles... un saludo y ánimo... que lo más seguro es que todo pase sin más...