Operación cordales

Quería saber el tiempo para practicar deporte (fútbol, padel,...) después de una operación de tipo quirúrgico(anestesia general) de las dos muelas del juicio de la parte de abajo, más un odontoma.
Llevo 3 semanas y me encuentro bien, la cara ya se me ha deshinchado y la carne ya la tengo casi 100% cicatrizada.
Espero su respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con un mes sera suficiente, pero puedes empezar a probar haciendo un poco de ejercicio. El problema de que hagas ejercicio es que tendrás dolor si no dejas que cicatrice, pero a mi parecer creo que es suficiente 3 semanas, como te digo intenta hacer algo leve y a ver como te sientes.