Granuloma del embarazo

hola yo te escribí hace unos días porque tenia gingivitis por el embarazo y una en concreto se me había inflamado un montón. Pues bien he ido al dentista y me han echo dos limpiezas y ya las encías no me sangran, lo que me han de quitar ese trocito de encía que ha crecido que me han dicho que es un granuloma de embarazo pero me han de poner un poquito de anestesia local me ha dicho que no pasa nada, es mala la anestesia? Estoy de 32 semanas, le podría pasar algo al bebe. La anestesia local por donde se absorbe del cuerpo? Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema con la anestesia, pero si vas a estar más tranquila no te lo quites, desaparecerá sólo al dar a luz y normalizarse los niveles hormonales, y además es muy frecuente que vuelva a salir. Yo personalmente no lo tocaría. Mantén una buena higiene y es suficiente.