Quiste muela con endodoncia

Tengo un quiste en una muela con endodoncia hecha. Tomo antibiótico y también ibuprofeno. Pero apenas me dura 2horas el dolor calmafo y no se que hacer estoy desesperada por el dolor tan continuo. Ayudenme por favor. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes es un abceso y ocurre cuando algo en tu tratamiento de conducto está fallando. Usualmente esto es por diversas causas, en algunas ocasiones puede deberse a una reacción por el tratamiento y desaparece con los días, pero esto es sin dolor. Cuando presenta dolor, generalmente, es porque algo no está funcionando como debe ser. Cuando se realiza el tratamiento de conducto una de las reglas es no cerrar la pieza sin estar seguros de la correcta posición de las varillas, la correcta limpieza de la zona, no haber dejado residuos de nervios, ni tampoco hacer caso omiso a dolor previo antes de cerrar, porque desencadena en infección.

Estas son algunas de las causas de ese abceso que tienes, puedes buscar en internet un poco para que te informes mejor. Te recomiendo que hagas enguages bucales de agua con sal. Tomate Apronax, es buenísimo para casos de extremo dolor.