Cirugía periodontal e implantes

Necesito hacerme tres cirugías periodontales y colocarme tres implantes.en una clínica periodontal me presupuestaron entre 320 y 420 euros cada cirugía y 1.600 euros por implante, agradecería me dijera si son unos precios normales o si debería de consultar en otras clínicas, ya que para mi supone un desembolso económico importante. Gracias anticipadas por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Los honorarios por realizar distintos tratamientos varían bastante entre cualquier clínica. Los tratamientos que me comentas son muy generales y dentro de ellos se puede hacer de muchos tipos. Como orientación te podría decir que en las clínicas en las que yo trabajo el precio de un implante suele rondar los 1200 euros, las cirugías periodontales son muy variables. Te aconsejaría que no solo valores el precio a la hora de realizarte un tratamiento, piensa que esto no es como una lavadora: no es la misma en todas las tiendas.