Sistema Damon, un poco descontenta

Tengo el sistema damon desde hace dos años y al principio se me colocaron los dientes muy rapido pero después de llevar casi desde el principio gomas, sigo teniendo los dientes a mi parecer mal, me comento de que ya habría que pensar en quitarle y yo le dice que no quería porque me veía muchos fallos y la mordida la tengo mal todavía, y eso que al final me tuvo que poner el expansor del paladar aunque creo que me lo quito pronto porque el 16 le toco con la lengua la cara oclusal. Estoy muy disgustada porque creo que no me va a quedar una sonrisa bonita como para haber llevado tanto tiempo ortodoncia, a parte, siempre le tengo que decir los fallos que me veo porque sino por no sale en arreglármelo. Ya no se que hacer ni a quien acudir para que me diga si va bien o no por eso contacto contigo, me gustaría poder mandarte una foto para que me vieras como les sigo teniendo y me des tu opinión.
Espero tu respuesta. Un saludo!
{"Lat":39.2322531417149,"Lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mandame tus fotos a [email protected] intenta que las fotos sena claras y toma todas las que creas posibles para que yo pueda darte una buena opinión.
Te mande las fotos, ¿te llegaron?
Si, ya te conteste tus dudas vías mail.