Blanqueamiento dental

Hola
Tengo un problema con el color de mis dientes. Por el uso de tretaciclinas de pequeño, tengo los dientes grisáceos.
Con el tratamiento habitual de lámpara zoom consigo blanquearme los dientes algo; pero, ni mucho menos, conseguir el blanco que a mi me gustaría.
¿Existe algún tipo de fundas, carillas o algo por el estilo que me pueda poner y que no tallen el diente?
En caso de ser así, ¿me recomiendas el tratamiento?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda

3 Respuestas

Respuesta
El tratamiento más conservador en tu caso son las carillas de porcelana, se obtienen resultados excelentes, pero si hay que tallar la parte frontal de tus dientes, así como el borde con el que cortas los alimentos, es mucho menos que en una corona total pero si de debe tallar, pero es una muy buena opción, es importante que estés a gusto con tus dientes y con esto lo conseguirías, animate. Suerte.
Respuesta
Hola
La verdad en el tratamiento con carillas debe hacerse un desgaste de 1 mm del grosor del esmalte, por lo tanto habría erdida de estructura dentaria.
Yo te aconsejaría que si de verdad estas resuelto a que cambie tu color de dientes hazlo porque honestamente el blanqueamiento no es la panacea en este tipo de cosas hay ocasiones en las que si funciona pero en otras la verdad no, los fabricantes le tuestan a uno la píldora de que estos aparatos son la octava maravilla, pero es como todo en ocasiones no funcionan.
Ahora si tu fueras mi paciente intentaría una especie de bonding para ocultar el color de tus dientes sin alterar demasiado la anatomía de los mismos, pero bueno eso es solo una suposición, pues tu estas muy lejos amigo.
Así que si en realidad estas dispuesto a cambiar tu sorisa debes hacerte las carllas ya sea de cerámica o de resina cualquiera de las dos te dará buen resultado.
Si necesitas más información estoy a tus ordenes sino, solo cierra la pregunta y evalúa la respuesta.
Tengo entendido que hay unas carillas que se pegan al diente y no hace falta tallar (modificar estructura del diente). ¿Es así?
Se puede intentar hacerlo aquí el problema si se le puede llamar así es que se aumentara la anatomía de tu diente en algunos milímetros peroesopuede ser mejor que desgastarlos ahora te diré algo antes de hacerlose debe realizar un estudio que se llama encerado de diagnostico que es como una maqueta de arquitecto para ver el resultado de el tratamiento antes de realizarlo y tu puedes evaluarlo para des el visto buenoy decidir si se sigue adelante, pero normalmente es difícil que encuentres a alguien que quiera hacerlo sin desgastar diente.
La gran mayoría quiere hacerlo así por ciertas cosasque obviamente se aprenden en la escuelay tiene razón, pero en la vida hay que atreverse a salirse un poco de los parámetros establecidos e intentar siempre algo nuevo yo acabo de realizar algo parecido a lo que te recomendé en una chica y quedo de maravilla.
Ojala encientres quien te ayude en ese aspecto
Lastima que me imagino estas en españa si no yo te atendía.
Ok si necesitas más información sigo a tus ordenes si no solo termina la pregunta
Respuesta
Hay veces que si hay que tallar el diente para hacer una carilla lo suficientemente gruesa y pueda enmascarar la coloración de tu diente, eso solo lo decidirá el Especialista en Prótesis o Rehabilitación Oral, busca uno con esa especialidad
Y si, hay un tipo de carillas donde no es necesario tallar el dientes. Preguntale al Dr. que te va atender por ellas.