Problema de broxismo

El problema que tengo es que padezco de bruxismo desde hace un tiempo, la solución que opté en ese momento fue comprarme una férula de descarga pero han pasado 3 años y la tengo completamente desgastada.
La otra solución que me han dado ha sido ponerme una ortodoncia para corregirme la mandíbula porque la tengo echada hacia delante y una vez corregida ponerme fundas.
¿Creéis qué esa es la solución? ¿No me haría nada de gracia gastarme unos 6000? Para que al final no me sirviera o me volviera a aparecer al cabo de un tiempo, espero que me podáis contestar alguno porque el tema es preocupante.

1 respuesta

Respuesta
La solución es la ortodoncia + una placa de reposición mandibular. Estas placas llamadas placas neuromiorelajantes actúan a nivel del sistema nevrioso central para una nueva reacomodacion mandibular, depende del grado del bruxismo y dependiendo de tu problema estructural con respecto a la ortodoncia, la solución podrá ser definitiva o paleativa, es decir que tengas que usar de por vida una placa por la noches. Pero eso solo sabrá decirte con exactitud el ortodoncista.