Problemas de mi Salud Dental.

Buenas tardes, muchas gracias por abrir esta forma de comunicación con expertos que saben sobre los problemas que a diario nos suceden de antemano muchas gracias por su contribución.
Bueno he escrito porque necesito de su ayuda hace como un año he estado visitando al dentista para verificar los dientes, se me realizaron algunos rellenos y bueno me realicé también limpieza la situación es que he estado experimentando mal olor que pues yo no lo percibo pero me he percatado que en realidad estoy padeciendo de mal olor en la boca.
No sé a que se deberá esto si es por los rellenos realizados o será que tengo algún problema estomacal.
Quisiera me ayudara a indicarme que debo hacer para comprobar que me está causando este problema ya que no quiero que me perjudique y que puedo hacer para encontrar alguna solución diaria que me puedo hacer en la boca para prevenirlo.
De antemano le agradezco todo lo que pueda ayudarme a resolver este inconveniente.
Saludos
Respuesta
La halitosis puede tener varias causas:
1-Caries dental o un hueco entre dientes en el que se almacenan restos de comida que no se limpian fácilmente. Solución, tratar la caries o intentar cerrar el hueco. Eso debería verlo tu dentista o tu si salen cosas utilizando la seda dental
2-Bacterias en el tercio posterior de la lengua. Es mucho más frecuente de lo que se cree y la solución es limpiado y raspado de esa zona por lo menos una vez al día. También puedes usar Halita para enjuagarte.
3-Problema estomacal. A veces hay un mal cierre del cardias esofágico que es como una válvula que impide el reflujo y entonces los malos olores del estomago llegan a la boca. Este tipo de olor es insoportable para la gente y aumenta en la posición de tumbado.
Muchísimas gracias por su pronta respuesta.
Considero que me cuido muy bien la limpieza ya que me cepillo 3 veces al día y uso enjuague pero de todos modos visitaré al dentista en estos días para darme una revisada.
¿Me puede por favor decir si tengo un problema estomacal que debo hacer para encontrar una solución al problema eso lo puede ver el dentista o tendría que ver una persona más especializada en el tema?
De antemano muy amable por su ayuda.
El dentista te lo dirá. Si es necesario te dirgirá al sitio adecuado.