Acrílico dental

Quería saber como se pule el acrílico dental para darle más realismo a unos dientes
¿Pregunte en un deposito y me dieron un material que parece vela pero no se como se como se aplica o si es lo mejor para pulir
que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal para pulir acrílico es el "blanco de españa" y un hule, comprate hules para pulir acrílico amarillo, verde y rosa de la marca Shofu o Brasseler, y usalos en ese orden, después usa un poco de pasta diamantada (de ultradent) con una copa de hule en el acrílico humedecido con agua y finaliza montando un fieltro ya sea en motro de baja o en la pieza de mano de baja y embarrando un poco del blanco de españa a baja velocidad y pule el acrílico con este fieltro