Muelas del juicio

Hola yisus1976, me están saliendo las muelas del juicio y tengo miedo de que se me apiñen los dientes, ¿qué puedo hacer para evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Las muelas del juicio no son la causa absoluta del apiñamiento, osea, que el hecho de que te salgan las muelas del juicio no te va a provocar con total certeza un apiñamineto. Las muelas del juicio ayudan a otros factores a que se produzca el apiñamiento, pero por sí solas no lo producen. La causa real de este apiñamiento es el crecimiento residual de la mandíbula, la cual crece hasta los 23años