¿Infección?

Buenas noches,
Hace tres días me extrajeron una muela, no es la del juicio, era una muela que he perdido y que me van a hacer un implante.
Estuve tomando los días previos Rodoghil como antibiótico y antiinflamatorios, ya que me dolía mucho toda la zona. Todo ha ido muy bien, pero el primer y segundo día se veía la zona de la extracción roja, que supongo que es el principio del proceso de cicatrización. Pero mi pequeña preocupación es que desde ayer toda la parte de encima de la muela extraída está como blanca. Es tejido blando y aunque noto molestias muy ligeras, ni me duele, ni me sangra, ni me supura nada, pero el color es blanco grisáceo. Sólo quería saber si es el proceso normal de que está cicatrizando o podría estar el tejido así por infección.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Respuesta
Lo que te esta pasando es completamente normal, es parte de la cicatrización, lo que antes era un coagulo de sangre rojito_negro, se va a ir poniendo café y después blanco es normal,
No te preocupes vas bien.
Ponle tu diente al ratón.