Se me duermen los brazos.

Ayer tuve una discusión con un familiar y fue raro.

Porque no me sentí enojada, frustrada o furiosa, en cambio empece a notar poco a poco como se me dormían las manos y por ultimo los brazos, hasta tal punto de no poder agarrar un simple vaso, fue muy raro.

Nunca me había sentido así, y lo comente, alguien me dijo que podría ser un tema medico serio. Me gustaría la opinión de un experto, espero que solo sea una tontería.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que Ud haya experimentado un evento sicologico producto de la incomodidad o sentimientos que haya producido la discusión, tal vez no lo noto pero ninguna discusión es agradable y eso es suficiente, de todos modos debe hacerse pronto un chequeo completo que incluya la parte cardiologica y neurologica

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, la verdad es que me preocupaba un poco dado que mi padre tiene problemas de tensión, seguiré su consejo.

Saludos.