Comezón en el ano y sangrado

En algunas ocasiones me da comezón en el ano en el día pero cuando defeco al limpiarme tengo sangre, he visitado gastroenterologos y el colon esta sano, al proctólogo no tengo hemorroides pero en por épocas me pica el ano y sangro cuando me limpio que he defecado.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas una fisura anal. Te recomiendo evitar el estreñimiento y mantener una higiene extrema, con agua fría, manteniendo siempre muy seca la zona.