¿Por qué ronco con 31 años?

Hola, tengo 31 años y soy mujer. Hace un mes que estoy tomando anticonceptivos y hace dos semanas que he notado que ronco por las noches, incluso si duermo de lado, mi pareja me lo ha confirmado y yo he despertado asustada varias veces a causa de ello. Mido 1.65 y peso 54 kilos, estoy en un peso normal y anteriormente nunca me había pasado.
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para conocer la causa, has de acudir a un especialista en ORL para que realice una exploración física de tu cavidad oral, faringe y laringe.