Es necesario orinar al levantarse

buenos días mi pregunta es por que tengo una nena de 5 A. Y ella al levantarc en la mañana no hace pipí lo hace a la hora,de echo la visto para el cole desayuna y cuando llega al cole es que le provoca no se levanta de noche para orinar yo pregunto es si de casualidad esto pude incurrir en alguna patología y pueda detectarc a tiempo gracias por atención prestada

1 respuesta

Respuesta

Es probable que se este formando un habito de orinar luego de levantarse, es normal, pero Ud puede adecuar ese habito solamente con la repetición continua de hacer que orine al levantarse, esto es de modo que luego no tenga urgencia de ir en momentos no adecuados. Hágalo con paciencia y trate de acompañarla al baño, ademas trate de hacerle un examen de orina y parásitos para descartar, dele una alimentación balanceada y con suficiente agua durante el día.