La esencia de Star of Bethlehem

Hola, soy un chica de 19 años y he ido al psicólogo, porque he tenido algún problema. Me ha dicho que estoy así por un trauma del pasado. Aparte de unas pautas que me ha dado, me dijo que si quería podía tomar star of bethlehem, me dijo de era voluntario que yo lo decidiera, que no tenia contraindicaciones.

Me podrías dar tu opinión sobre esto y si es efectivo.

gracias.

La esencia de Star of Bethlehem o Leche de Gallina está dentro del grupo de esencias para combatir el abatimiento, la desesperación y la desolación.

1 respuesta

Respuesta
1

Las esencias al igual que los tratamientos naturistas pueden por lo general emplearse como apoyo en la mayor parte de dolencias, mientras la persona se sienta bien con ellos, el producto sea adecuadamente envasado, con registro sanitario y tenga el visto bueno del médico tratante no existiría contraindicación para su uso. Sin embargo como tratamiento único no resolvería el problema de fondo. Los problemas de tipo psicológico son frecuentes y solo algunos inteligentemente acuden en busca de ayuda profesional, te felicito. Lo que suele ser mas efectivo es la evaluación por un psiquiatra (que es un médico con especialidad en ese tipo de problemas y que puede recetar medicamentos a diferencia de un psicólogo), en caso se necesite algún tipo de medicación y con el importante acompañamiento de un psicólogo para que haga las necesarias terapias psicológicas (que buscan el origen del problema y sesión a sesión nos van cambiando ese pensamiento o sentir que nos pone mal). Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas