Rayas de una ambulancia:

Hola experto, ¿me puedes explicar por favor, que significan las rayas de las ambulancias? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Perdona pero no sé a qué te refieres con las rayas, ¿puedes especificarme?

O sea, las rayas que tienen las ambulancias en la partes laterales, si te das cuenta, algunas tienen dobles rayas seguidas azules y rojas, otras; rayas como de un electrocardiograma, otras no tienen rayas y tengo entendido que esas rayas tienen significados como: médico a bordo, paramédico a bordo, etc., pero no sé ¿tú sabes? ¿o me puedes ayudar a buscar su significado?

Lo siento mucho pero sobre eso no sé nada. Quien te puede aclarar esa duda es algún conductor de ambulancia.