¿Duda con el post day...?

Hola que tal mi pregunta es muy sencilla, si mi pareja tomo post day, (ella se lo tomó 2 o 3 días despues de que terminó su regla) (su regla entonces era del 13 al 17 o algo así no recuerdo... , pero bueno, la pregunta es.
Si se tomó la post day y le bajó hasta el 30 o 31 del siguiente mes, ¿ahora su regla de mes será a partir del 30 y 31?

3 Respuestas

Respuesta

A veces la llegada de la regla se modifica al tomar esta pastilla, pero lo mejor es esperar por lo menos tres meses y observar qué días le baja para saber si realmente le cambio el ciclo o sigue siendo el mismo. Dios te bendiga.

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postoitales, sin un estudio hormonal es complicado poder determinar las probables fechas.

Respuesta

Es impredecible, esta medicación altera los ciclos y no solo el ciclo en que se usa, puede hacer que una mujer regular, deje de serlo tras usarla.