¿Hola hace tiempo me hice una quemadura en la parte baja del piel?

Hola hace tiempo concretamente en octubre me hice una quemadura en la parte baja de piel con cera caliente, desde entonces he estado usando una crema de agua thermal de avene hasta hace dos meses que comencé a usar rosa de mosqueta 100% natural hasta ahora veo que va mejorando pero la cicatriz sigue y parece ser que va para largo me podían decir si tengo que aplicarle alguna crema adicional aparte de la rosa de mosqueta??¿o algún tratamiento que vaya bien para borrar dicha cicatriz?? Gracias

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Las cicatrices son algo que no desaparecen por completo, pero sí algo que podemos disimular o intentar borrar lo máximo posible. A las cicatrices se le deben aplicar productos muy hidratantes para que podamos regenerar lo mejor posible la piel de la cicatriz, por lo que la rosa mosqueta es muy indicada por eso. Desde mi experiencia, el áloe vera es muy bueno porque además de calmar la piel que puedas tener irritada de la quemadura, regenera la piel de forma rápida si la aplicas 2 o 3 veces al día todos los días. El aceite de argán para mi a sido muy efectivo porque es un aceite altamente hidratante, en mi opinión el que más, y tiene un alto contenido de vitamina E, que es lo que te suelen mandar en forma de ampollas para aplicar y quitar cicatrices. Te dejo aquí abajo un link de información sobre el aceite de argán que creo que te va a gustar mucho y te va a interesar.

Suerte

Puedo aplicarme áloe vera directamente de la planta'???

Es que tengo una planta en mi casa , no me ha llegado ningún enlace

Gracias

Sí, claro que sí, el áloe vera directamente de la planta que viene a ser como una babilla es muy bueno, así que puedes coger un poco y aplicarlo todos los días.