Síndrome diarreico

Hola, quería preguntarte algo sobre lo que lleva ocurriéndome desde hace más o menos dos meses. Estoy con diarreas desde ese tiempo(aunque algunos días no tanto y otros de repente estoy estreñido, pero pronto otra vez igual)y como tardan mucho a hacerme las pruebas me gustaría saber si debo tomar alguna precaución o dieta.Me han dicho que podría ser algún tipo de mala absorción, ya que parásitos di negativo. Estoy preocupado porque he perdido más de 10 kilos y soy de morfología delgado. Ahora peso 59. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No secuantos años tienes, a que te dedicas, es cecir el ritmo de vida o rutina diaria que realizas, esto es importante pues debes de cubrir una cantidad de calorías diarias, si esta descaratado el asunto de parásitos, es bueno simplemente hay que ver que tipo de mala absorción tienes, pero puedes cuidarte de no comer cosas irritantes para el estomago, como picante o chile, de ningún tipo, el refresco, soda o bebida gaseosa, la comida con alto contenido de grasa, como la grasa de cerdo principalmente, lácteos y derivados con mucha reserva, bueno esto es principalmente lo que no debes comer, hasta no saber que es lo que tienes en realidad, es difícil pero solo es cuestión de que te acostumbres, a comer bien, trata de comer alimentos preparados en casa, no comas en la calle, empieza por comer frutas, verduras, gelatina, jugos de frutas naturales, carne principalmente pescado o pollo, huevo 2 por semana, sin grasa, mira te estoy hablando en general pero estos son alimentos, que te pueden caer bien, espero haberte ayudado, y haberme explicado bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.