Pinchazo fuerte detrás de la oreja

Tengo 20 años y hace ya 2 meses que siento una puntada muy fuerte detrás de la oreja izquierda es muy fuerte me dan cada 2 días y de repente también, no se si sera algo más grave como un tumor, pero no siento los típicos síntomas de un tumor como vómitos, nauseas, etc... Ademas al jugar fútbol se me pone la cabeza pesada, como apretada y también en la frente me da algo raro, no se que que realmente sera y ando medio preocupado, también soy muy, pero muy nervioso, ando con mareos de repente y a veces vértigo, no se si sera algo tensional o algo más... Bueno ojala me

1 Respuesta

Respuesta
Esas molestias que sientes pueden indicar una infección local que debe ser verificada por un médico otorrinolaringólogo, los tumores no se manifiestan así, y menos sin antecedentes de infecciones locales.
Considero que debes acudir con el otorrinolaringólogo lo antes posible y destarcar una infección local, si no la hay puede ser como bien dices de origen tensional, te debes tomar la presión arterial para detectar si no hay alteración de la misma ya que los síntomas que presentas si pueden ser por la presión arterial alterada.
No hay mejor que acudir con tu médico a valoración general.