¿Embarazo a la primera?

Hace unos tres días mi novia y yo hicimos el amor. A ella le debería haber llegado la regla hace dos días, mi chica me dice que eso nunca le había pasado, además yo no tuve ninguna erección. ¿Qué pasa?
Y encima era la primera vez que lo hacíamos.
Estamos muy preocupados, por favor contesten

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien..., no te voy a engañar..., algún riesgo de embarazo es posible que lo haya, ya que sí que es posible un embarazo a la primera...
Lo de que la regla se le haya atrasado, es posible que se deba a nervios, que muchas veces pasa en estos casos...
Aún así yo os aconsejo que vayáis a la farmacia cuanto antes y compréis un "predictor", porque si es que sí está embarazada y no deseáis el embarazo en estos momentos, pues habrá que tomar medidas oportunas cuanto antes...
No olvides puntuar la pregunta