Estomago

Con frecuencia tengo dolor y ardor de estomago, para lo que suelo tomar Almax, puese ser contraproducente en el futuro tomar este medicamento con tanta frecuencia. Si me quedo embarazada debo dejar de tomarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que no debe ser bueno pero seria mejor que lo confirmaras con tu medico. Lo que no es bueno o normal es que tan habitualmente tengas dolor y ardor de estomago, yo acudiría al medico para comentárselo y que te observaran bien para eliminar posibles enfermedades. Siento no poder darte más información.