Malestar por trabajo con computador

Hola doctor.
Últimamente me canso muy pronto, cuando trabajo con el computador, la cabeza me arde y me duele y no puedo continuar. ¿Qué debo tomar para fortalecer mi cerebro?

1 respuesta

Respuesta
Los dolores de cabeza pueden ser debidos al esfuerzo que se hace con la vista al estar tanto tiempo delante del ordenador, deberías consultar con tu médico de cabecera porque a lo mejor necesitas gafas, y si ya las tienes, a lo mejor te ha subido alguna dioptría.
Para estar fortalecid@, te recomiendo ginseng que es natural y que vitaliza el cuerpo. Acude a un herbolario y comenta lo que te pasa, te darán lo que más convenga.
No te puedo decir si puedes tomar algún medicamento porque no soy médico y te comento por ello las pautas a seguir.