Gemelos

Hola adorantes a mi hermana le han dicho que tiene un embarazo doble, ¿es deccir gemelos he oído que es muy difícil que esto suceda pero por que causas se da un doble embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es difícil pero no imposible y generalmente se da cuando el óvulo fecundado se divide en dos cigotos lo que provoca un embarazo de gemelos. Por lo contrario si por alguna razón se liberan dos óvulos y llegan a fecundarlos dos espermatozoides distintos se hacen los llamados cuates. Es decir que no son iguales pero vienen siendo gemelos.