Píldoras anticonceptivas

Hola, dentro de poco iré a una endocrina para perder algo de peso, no es la 1º vez que me pongo a dieta y siempre me han mandado un análisis de sangre y otro de orina. Quisiera saber si en los análisis saldría si tomo las píldoras anticonceptivas o no. Lo que me preocupa es que mi madre se entere.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes despreocuparte amiga. Los exámenes de orina para endocrinología no tienen nada que ver con los anticonceptivos y si así fuera seria casi improbable o nulo que detectaran la presencia de estas pastillas en la orina. Inclusive en las drogas al pasar cierto tiempo estas se descomponen y son eliminadas por el cuerpo sin dejar rastro alguno. Podría pasar lo mismo con los anticonceptivos solo que estos no son tóxicos y por lo tanto no detectables en la orina.
Si tienes cualquier otra duda estaré encantada de ayudarte.
A parte de no salir en la de orina, ¿saldría en la de sangre o tampoco? Muchas gracias por ayudarme.
Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.
Para nada amiga, para nada... como te dije no son tóxicos y por lo tanto no detectables ni en la orina ni en la sangre. Recuerda que al paso de cierto lapso se descompone y no hay presencia en el organismo, Ojos esto es en drogas y en anticonceptivos nada...