Mater de analisis clinicos

Hola soy biólogo y ante la imposibilidad de encontrar trabajo simplemente como biólogo, me estaba planteando la posibilidad de realizar un master en análisis clínicos. Mi pregunta es si dicho campo esta un poco más abierto a la obtención de un trabajo, supongo que como en todas las disciplinas sera complicado, pero me gustaría saber como esta la situación actualmente. Te agradecería mucho la respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas como en todas las disciplinas no están demasiado bien, aunque en análisis clínicos uno es más independiente que en la biología, si no consiguieras un trabajo en relación de dependencia se puede trabajar en forma independiente y privada, que según la especialidad que adquieras, puede ser muy bien rentado. La posibilidad de lo que te estoy hablando, necesita una buen inversión en aparatos, que actualmente puede ser posible por métodos de lissing.