Mi mujer tiene ansiedad

Hola a mi mujer la an diadmosticado que tiene ansiedad todo a trabes de que a nuestro hijo le atropello un coche a raíz de lo cual perdió el trabajo y la dijeron que tenia ansiedad como se le puede curar dicha enfermedad y cual seria el mejor tratamiento ya que ella en la actualidad se esta medicando con unas pastillas para dormir pero no creo que sea el tratamiento más adecuado sin más espero que me pueda spñicopmar docho problema gracias y espero su respuesta
Respuesta
Es evidente que las pastillas para dormir no sirven de nada más que para crear dependencia o esconder lo que realmente pasa. Tu mujer debe acudir a un psiquiatra el cual le orientara y le dará la medicación, siempre en función de la intensidad de ansiedad que padezca, que mejor se adapte a ella. La ansiedad puede llegar a ser generalizada, es decir sentir los síntomas y a veces crisis durante todo el día, lo cual quita mucha calidad de vida a quien la padece. Id al psiquiatra, os ayudara muchísimo, a la vez que os dará apoyo psicológico. Un abrazo.