Ecografías

Soy estudiante de 4 de medicina y me gustaría sabar donde puedo encontrar una buena página de ecografías para poder aprender a leerlas. Tengo muchas dudas sobre los conceptos básicos. Gracias
Respuesta
Desgraciadamente hay pocas páginas que enseñen de forma serie de ecografías. Además es una técnica en la que se trabaja con la orientación tridimensional y no solo vale ver la "foto" sino que tienes que saber exactamente donde tienes colocado el transductor para orientarte. De manera que la forma de aprender no es viendo fotos sino haciendo la ecografía y siendo sistemática en su realización. Te dejo de todas maneras una página que he encontrado pero es bastante pobre: www.elmedico.net/Images/ecografia.htm