Operacion cirugia estetica

Hola, tengo 34 años e pasado por dos embarazos y la verdad es que he engordado bastante, ya no solo es eso, aunque adelgazase la barriga me seguiría quedando, me e puesto a régimen y soy incapaz, por más he adelgazado 5 kilos, donde vivo a mucha gente de Colombia, vienen operadas haciéndose una lipoescultura, habiendo una deferencia tremenda de precio.Me han aconsejado ir, porque hay muy buenos especialistas ¿y en España no existe eso, sin que te engañen?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo espero serte de utilidad en mi respuesta. Sin saber lo que pesas y mides es difícil de hacerme una idea de los "Kilos que te sobran". Pero te diré que antes de someterte a cirugía estética (como bien dices Lipoescultura, debes pasar por el penoso trance de esforzarte tanto en una dieta, siempre dirigida por un especialista, como en un duro trabajo en el gimnasio. Te lo digo así por que normalmente lo más "fácil" es pasar por el Quirófano, para solucionar lo que no podemos solucionar con dietas y trabajo, ya que esto supone un esfuerzo importante y un duro trabajo. También es bueno que sepas que tanto la dieta dirigida por el especialista y el trabajo en el gimnasio, aunque no te den los resultados que tu esperes si le servirán a tu cuerpo de preparación y definición para después, si realmente te hace falta poder pasar por el quirófano con máximas garantías de éxito, pues poco o mucho seguro que algo de grasa perderás y ganaras masa muscular. Es importante que todo esto sea supervisado por expertos. Por otra parte en España existen centros realmente serios donde se practica no solo la lipoescultura ademas de otras técnicas de cirugía estetetica y reparadora.